Cambios importantes en OpenAI - NTX 381
Cambios en OpenAI, Disney+ cobrará por usuarios fuera de la casa, y Meta presenta sus gafas holográficas Orion
Puedes encontrar las versiones tanto en audio como en video de este contenido en sus respectivas ligas.
El metro de la Ciudad de México acepta pago sin contacto en casi todas sus líneas desde el pasado 27 de septiembre. Si cuentas con tarjetas Mastercard, Visa o American Express que usan este método de pago, ya podrás utilizarlas en las líneas de la 1 a la 9, y la A y la B. La línea 12 se encuentra en proceso de adaptación, pero se espera su pronta incorporación. Las versiones electrónicas de billeteras en donde se incorpora el uso de estar tarjetas, como Apple Pay o Google Wallet también podrán utilizarse si tu tu dispositivo cuenta con chip NFC.
Un reporte de Reuters indica que X, después de revertir su postura original en Brasil, le dijo a la Suprema Corte del país que cumplió con las órdenes para detener la propagación de desinformación y solicitó al juez levantar el bloqueo de su plataforma. Estas acciones vienen después de que Elon Musk alegara “censura” ante su disputa contra el juez Alexandre de Moraes, quien emitió una orden para prohibir el uso, así como imponer multas a los usuarios dentro del país. Se espera el restablecimiento del acceso en los próximos días
Disney Plus dio más detalles sobre sus planes para combatir la compartición de contraseñas, y de manera similar a Netflix, permitirá agregar miembros adicionales que viven en otro domicilio a su plan de publicidad por un costo de $6.99 dólares, o de $9.99 dólares en el plan sin publicidad. Esta opción solo funciona con suscripciones pagadas directamente a Disney Plus, así que si contratas este servicio a través de Meli+ o los planes de Izzi en México, lo más probable es que no se puedan incorporar miembros adicionales.
Meta presentó su prototipo de gafas holográficas Orion, las cuales tienen una apariencia similar a lentes regulares, pero con armazón más grueso. El dispositivo está lejos de ser un producto comercial al alcance de todos ya que tiene un costo de producción de 10 mil dólares, pero pesan 98 gramos, cuentan con 7 cámaras, tienen un ángulo de visión de 70 grados y cuentan con una pulsera neuronal y un dispositivo externo similar a una batería que se encarga de procesar la información.
OpenAI está trabajando en una plan para reestructurarse y convertirse en una institución con fines de lucro, ya que no estará controlada por su actual mesa directiva. A la par de estos anuncios, varios miembros de la empresa la están abandonando, incluyendo a su anterior jefa de tecnología, Mira Muratti, Bob McGrew, su anterior director de investigación, y Barret Zoph, vicepresidente de entrenamiento.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Dan’s Stack para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.